domingo, 17 de agosto de 2008

Lo bello que es la musica


La musica es muy hermosa y lo mas bello es como se expresan los musicos, es hermoso ver a un niño cantar o tocar cualquier instrumento musical, pero no crean que es facil aprender a tocar un instrumento porque yo e pasado por eso pero el que le guste la musica que luche por aprender como lo estoy haciendo yo luchar y aprender lo bello de la musica y con ente blog que yo estoy haciendo puedan aprender un poco mas, de lo que es el verdadero mundo de la musica e instrumento, y poco a poco aprender mas y ser un verdadero musico como lo quiero ser yo una pequeña niña de 11 años que lucha por ser cuando sea grande musica y saver tocar mas pero mas instrumentos aunque apenas se tocar 3 instrumentos, y muchas grasias a mis profesores que me ayudarón para poder grear este blog muchas pero muchas grasias al profesor Apolinar y a la profe Maria José a ellos 2 muchas grasias y los quiero mucho por ayudarme a cumplir mi sueño realidad

FUENTE:AngellyPinto.

No hay comentarios: